viernes, 5 de agosto de 2011

Aclarando Para Mejor Servir.

Estimados amigos, clientes y seguidores:

Debido a varias consultas enviadas por ustedes, creemos necesario hacer algunas aclaraciones sobre nuestros servicios, con el objetivo de que puedan aprovechar de la mejor manera el asesoramiento que les brindamos.
  • La cobertura jurídica de urgencia (en materia penal, violencia doméstica y adolescentes), por el momento solamente abarca la Zona Metropolitana de Montevideo. Ello incluye toda la capital, parte de San José y parte de Canelones, existiendo la posibilidad de acudir a nuestro profesionales durante las 24 horas del día, contando con la presencia inmediata de uno de nuestros Abogados, si el caso así lo amerita.
  • Sin perjuicio de lo expuesto, cubrimos con nuestra asistencia todas las ramas del Derecho, en todo el país, siendo las situaciones más frecuentes aquellas que refieren a: Sucesiones, Daños y Perjuicios, Accidentes de Tránsito, Asesoramiento por despido laboral, persecución sindical, acoso sexual en el lugar de trabajo, Divorcios, Pensiones Alimenticias, Tenencias y Visitas, entre otras.
  • Asimismo, estamos en condiciones de adelantar que en poco tiempo contaremos con asistencia jurídica presencial de urgencia en varios puntos de nuestro Uruguay, ya que incorporaremos profesionales de confianza a lo largo y ancho del país.
  • Además, estamos gestionando la posibilidad de contar con asistencia jurídica en países donde exista fuerte presencia de uruguayos. Nos referimos principalmente a Estados Unidos, España, Australia, Argentina y Brasil, donde son frecuentes, sobre todo, los conflictos relacionados con temas migratorios.

    Seguimos trabajando para brindar más y mejores servicios, buscando acercar el Derecho a todos los uruguayos, se encuentren donde se encuentren.

    Por cualquier consulta o información, nuestro correo electrónico está a vuestra disposición:


ESTAMOS EN CONTACTO

No hay comentarios: