domingo, 20 de enero de 2013

Reclamos, Quejas y Denuncias contra Oficinas del Estado.

Estimados Clientes, Amigos y Seguidores:

En virtud de varias inquietudes planteadas por nuestros consultantes, queremos explicar brevemente nuestra línea de intervención profesional ante organismos del Estado.

En efecto, son frecuentes las consultas de clientes sobre cómo dirigirse a las oficinas del Estado para quejarse, reclamar, denunciar o simplemente formular una petición.

Es importante que los consultantes tengan presente que el Estado es una gran organización con infinidad de dependencias, unidades, secciones y departamentos, y no resulta extraño sentirse abrumado, desconcertado y perdido cuando por medio de alguna oficina se nos ha infringido un daño, y desconocemos cómo, cuándo y dónde formalizar una petición, un recurso, una denuncia, o procedimientos similares.

Para ello, cuente con su abogado de confianza, quien le asesorará y ayudará a encontrar el camino correcto para hacer sentir su reclamo.

Entre las inquietudes más frecuentes que plantean nuestros clientes, encontramos las siguientes:

  • Denuncias de hurto de energía.
  • Multas excesivas o inexistentes.
  • Errores de facturación de O. S. E., U. T. E. o A. N. TEL.
  • Procedimientos médicos erróneos (Mala Praxis).
  • Reclamos por actuaciones policiales irregulares.

NO FIRME DOCUMENTO ALGUNO EN OFICINAS DEL ESTADO, sin previamente asesorarse con su Abogado de confianza.
SI YA FIRMÓ Y TIENE DUDAS AL RESPECTO, NO PIERDA TIEMPO; consúltenos y le asesoraremos para evitar males mayores.


099 824 983

098 14 14 14

098 053 161

No hay comentarios: