martes, 18 de marzo de 2014

Cobertura en el Departamento de Paysandú.



Paysandú es un departamento de Uruguay ubicado en el litoral oeste de la república. Su capital es la ciudad homónima. Limita al Norte con el departamento de Salto, al Sur con el departamento de Río Negro, al Este con el departamento de Tacuarembó y al Oeste con la República Argentina.
Cuenta con una población aproximada a los 113.000 habitantes.

Se encuentra ubicado en un área privilegiada por sus condiciones climáticas, con costas sobre el río Uruguay y es centro de una zona clave con comunicaciones que lo vinculan con todo el país y Latinoamérica.
El departamento es reconocido por su actividad industrial y comercial como uno de los más importantes del país, tiene vías de acceso terrestre por medio de las rutas 3 y 24 que lo conectan con la capital y el resto del Uruguay, y tiene en el puente Internacional Gral. Artigas, un vínculo directo con Argentina, a la cual se ingresa por la ciudad de Colón.

La producción industrial de Paysandú aporta un considerable caudal de divisas al Uruguay, y se complementa con la actividad comercial, donde tienen su sostén diario la mayor parte de sus 100 mil habitantes.

También en este departamento cuente con la confiabilidad que le brinda la atención de nuestros profesionales.
En Paysandú, comuníquese con el Dr. Carlos Daniel Cabrera Andrades al celular 099 824 983, quien le asesorará y brindará el respaldo jurídico que su situación amerite.

También en Paysandú, comuníquese con nosotros:

derechoparatodosuy@gmail.com
Dr. Cabrera: 099 824 983

No hay comentarios: