domingo, 17 de julio de 2011

Urgencias en materia de Violencia Doméstica, Penal y Adolescentes

099 824 983  -  098 14 14 14  -  098 053 161

Hay circunstancias en que Usted puede requerir la presencia de su Abogado de confianza de forma urgente, ya que determinadas situaciones no tienen tiempo ni lugar para ocurrir y generar un problema legal.
Ello ocurre en las tres materias que detallaremos a continuación.

Cuando sufre o ha sufrido una situación de Violencia Doméstica, recurra a su Abogado de confianza

Cuando la tranquilidad en el seno del hogar se ver perturbada por una situación de violencia en una o varias de sus formas (Física, Emocional, Sexual, Patrimonial), o cuando usted ha sufrido o viene sufriendo una situación de violencia fruto de una relación sentimental o familiar, actual o ya terminada, nuestros profesionales le ofrecen el asesoramiento legal y la contención emocional que una situación tan crítica requiere. Además de orientarle para tomar las mejores decisiones en materia legal, le guiaremos para que pueda obtener asesoramiento médico, sicológico y de reinserción social.

Cuando se ha visto involucrado en una situación que pueda tener repercusiones penales, su Abogado de confianza le brindará el respaldo que usted necesita

Hoy por hoy asistimos a diario al aumento de los actos de violencia en las calles y contra el hogar. Rapiñas, hurtos, accidentes de tránsito con consecuencias fatales, mega operativos policiales. Si usted sufrió un hecho de violencia sobre su persona o sus bienes, o si se vio involucrado en un hecho que lo llevará ante un juzgado penal, seguramente se le acumulen una serie de situaciones que le generaran desconcierto y confusión a la hora de tomar decisiones. Despreocúpese: recurra a su Abogado de confianza, y recibirá la orientación que necesita, a la hora que necesite.

Si un hijo, hermano o amigo menor de edad ha sido detenido, comuníquese con su abogado de confianza

Si bien es cierto que ha aumentado el ejercicio de actividades delictivas por parte de adolescentes (debido principalmente a la influencia de drogas), también es cierto que históricamente los adolescentes han sido estigmatizados por los sistemas de control. En otras palabras, es frecuente ver a adolescentes detenidos no porque hayan cometido un delito, sino porque simplemente hicieron valer la rebeldía propia de la edad, y esa actitud, en un sistema policial/judicial como el uruguayo, que tiene muchas falencias, puede llevar a la generación de situaciones sumamente injustas y, muchas veces, irreversibles. En estos momentos críticos, recurra a su Abogado de confianza para recibir la orientación adecuada en todo momento.


URGENCIAS EN MATERIA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, PENAL Y ADOLESCENTES
LAS 24 HORAS

099 824 983

098 14 14 14

098 053 161

No hay comentarios: